viernes, 28 de junio de 2013

TARTAS PERSONALIZADAS Y GALLETAS DECORADAS

Publicado por Sophie's Cupcakes and Cakes en 11:02
Holaaa!!!

Estas dos últimas semanas he tenido trabajillos, y estoy realmente encantada ^^ Gracias a las personas que me piden tartas, mejoro día a día y cada vez que toco una aprendo cosas nuevas. Me encanta superarme haciendo cosas que taaanto me gustan ^^

La primera tarta que hice fue esta:


Me dijeron: " es una tarta para una niña de 15 años. Me fío de ti"  UUfff!!! Qué miedo de frase!! Seguro que a tod@s nos la han dicho alguna vez!

Me estuve escurriendo la cabeza y al final este fue el resultado ^^ Esta hecha totalmente de fondant Credipaste, que a mi personalmente no me gusta nada (no obstante, a gustos colores). 


Todas las tartas están hechas de bizcocho de mantequilla de chocolate y ganache de chocolate (las querían asI :-P el choco triunfa!) y son de dos bases :-P


La niña quedó encantada, y eso es lo que más feliz me hace :-P

El siguiente pedido fue todo un reto: una tarta pequeña en forma de pato. Un pato!

Horneé un bizcocho de 24 cm, cuando estuvo frío dibujé sobre él con rotulador comestible la silueta de un pato que luego recorté, partí por la mitad y rellené de ganache de chocolate. Lo recubrí con fondant SweetArt, conocido como "el portugués" y es realmente fantástico ^^ Ni una grieta, ni un poro... Me facilitó muchísimo el modelado del pato, y éste fue el resultado:


Era para la hija de una chica y quedó realmente encantada. Me contaron que se llevaba el pato al escritorio para estudiar con él jaja

El pedido que entregué ayer fue otro muy especial ^^ También de bizcocho de mantequilla de chocolate y ganache de chocolate, y el motivo... El cumpleaños del primito de mi novio, Darío, que cumplió ayer 5 añitos :-P

Adivinad de qué es fan...


Súper Mario Bros!!


Esta tarta fue realmente divertida de hacer, y algo estresante porque tuvo que ser en medio día jaja pero quedó divertida, y a Darío le encantó ^^ Tengo entendido que le regalaron un montón de cosas de Mario... no creo que olvide ese cumple!



Aún me queda una muuuy especial para entregar el sábado... :-P subiré fotos junto a una nueva receta ^^

También quiero aprovechar para enseñaros mis primeras galletas decoradas. Me dieron faena, y tengo muuuucho camino por recorrer, pero éste fue el resultado ^^






La glasa quedó realmente fantástica, blanca y muy consistente... Eso sí, hay que tener mucho cuidado con el calor u.u El verano es nefasto para este tipo de repostería... u.u 

Las primeras que decoré fueron éstas, las mariquitas :-P




Más adelante, cuando consiga experiencia para poder daros trucos y consejos, subiré la receta ^^ quedaron buenísimas!

Espero que os hayan gustado las fotos ^^ que paséis un finde genial!!! Besooos!



0 comentarios on "TARTAS PERSONALIZADAS Y GALLETAS DECORADAS"

Publicar un comentario

 

Sophie's Cupcakes & Cakes! Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez