martes, 28 de mayo de 2013

MI SEGUNDO PREMIO "BEST BLOG"

Publicado por Sophie's Cupcakes and Cakes en 12:31
Mi segundo premio Best blog!!! 

Cuál es mi sorpresa que visitando a una participante nueva me encuentro con un premio Best blog ^^ Mil gracias por pensar en mi MAMAS COQUETAS & BEBES COQUETOS!!
Os animo a visitar su blog porque tiene cosas preciosas ^^ 

Como hace muy poquito me otorgaron otro, las reglas son las mismas y además las mismas preguntas, así que las pongo igual ^^

Las reglas de este premio son : responder unas preguntas y otorgar el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a tener más ^^

Ahora aquí van unas preguntitas ^^

1. Qué te gusta cocinas, postres o platos de cuchara? Prefiero postres, pero me gusta cocinar en general ^^
2. Qué es lo más importante para tí de una persona, físico o personalidad?personalidad por supuesto :-P
3. Cuándo empezaste este blog? 11 de abril de 2013
4. Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo? Realmente no fue nadie, ya los había visto en una tienda cuando viajé a Madrid con unos amigos. El año pasado no trabajaba en verano y me animé a hacerlos, y desde entonces he hecho algún curso, y horneado como loca ^^ Y quiero continuar pase lo que pase!
5. Sueles seguir muchos blogs o te suelen seguir personas que te han conocido?Las dos cosas ^^
6. Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Cocinar jij
7. Comes en casa o en el trabajo? Si puedo, en casa
8. Sueles hacer recetas con verduras? si!! Me encantan las verduras ^^ 
9. Cuál es tu mejor receta? Uff qué difícil! Pues por decir una, la receta de la tarta de choco milka y ositos 
10. Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Ante todo, que me quiera y me acepte como soy. Aunque suene una chorrada, es muuuy difícil que no te exijan ser otra persona. 


Ahora cito a 10 blogs que tienen que tener menos de 200 seguidores ^^



Enhorabuena a todos los elegidos y espero que sirva para conocernos un poco entre todos ^^ Gracias de nuevo a  MAMAS COQUETAS & BEBES COQUETOS!

4 comentarios on "MI SEGUNDO PREMIO "BEST BLOG""

Unknown on 28 de mayo de 2013, 15:21 dijo...

De nada guapa !!! Besotes

Olivia on 29 de mayo de 2013, 7:31 dijo...

Muchsimas felicidades.
Disfrutalo al maximo.
besos
olivia
http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/

Sophie's Cupcakes and Cakes on 29 de mayo de 2013, 13:20 dijo...

Gracias Olivia!!! ^^

Caleb on 11 de junio de 2013, 15:39 dijo...

Ummm eso tiene una pinta buenísima!!, tendré que probar haber si me sale. Bueno por aquí me quedo, voy a seguir navegando por tu blog para que se me siga antojando el dulce jeje

Publicar un comentario

 

Sophie's Cupcakes & Cakes! Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez